Comité editorial

Comité Editorial

1. Claudia Consuelo Torres Contreras, RN, MSc, PhD (c) Programa de Enfermería, Universidad de Santander-UDES, Colombia.
  2. Wilson Cañon Montañez, RN, MSc, PhD, Facultad de Enfermería, Universidad de Antioquia., Colombia
  3. Laura Moran Peña, RN, MSc, PhD. Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Nacional Autónoma de México. Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Enfermería. México, México., México
  4. Juan Manuel Nova Rodríguez, RN, MSc, Grupo Santandereano de Investigación y Asesoría a Personas con Heridas y Ostomías – GSIAPHO, Colombia.
  5. Ged F. Williams, RN, MSc, Presidente Fundador Federación Mundial de Enfermería de Cuidado Críticos, Emiratos Arabes Unidos.
  6. Ruth Arali Martínez, MD, MSc, PhD. Escuela de Medicina, Universidad de Santander. Colombia.
  7. José Rafael González López, RN, MPH, PhD, Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología. Departamento de Enfermería, Universidad de Sevilla, España.