El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

• El envío NO ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista.

• Los trabajos a texto completo en español, portugués e inglés deben ser de máximo 25 páginas, en
    Microsoft Word, tamaño carta, a espacio y medio (interlineado 1,5), sin espacios adicionales entre
    párrafos y títulos. Tipo de letra: Times New Roman; tamaño: 12; con márgenes de 2,5 cm en los
    cuatro lados.

• El texto reúne las condiciones estilísticas y bibliográficas incluidas en Instrucciones para los autores

• Declaración de originalidad del manuscrito, firmada por parte de cada uno de los autores, donde
    especificara que es un trabajo inédito y que no serán presentados a ningún otro medio antes de
    conocer la decisión de la Revista. Adicionalmente incluyen una declaración firmada donde ceden
    los derechos de autor y reproducción a la revista en caso de ser aceptada su publicación y también
    indican la contribución de cada individuo a la investigación y al manuscrito.

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.