Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

• El envío NO ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista.
  • Los trabajos a texto completo en español, portugués e inglés deben ser de máximo 25 páginas, en
    Microsoft Word, tamaño carta, a espacio y medio (interlineado 1,5), sin espacios adicionales entre
    párrafos y títulos. Tipo de letra: Times New Roman; tamaño: 12; con márgenes de 2,5 cm en los
    cuatro lados.
  • Declaración de originalidad del manuscrito, firmada por parte de cada uno de los autores, donde especificara que es un trabajo inédito y que no serán presentados a ningún otro medio antes de conocer la decisión de la Revista. Adicionalmente incluyen una declaración firmada donde ceden.
  • El texto reúne las condiciones estilísticas y bibliográficas incluidas en Instrucciones para los autores

Directrices para autores/as

Si desea realizar un nuevo envío, debe registrarse en la Revista para poder hacerlo, o si ya está registrado puede simplemente identificarse con su usuario y hacer login, si tiene algún inconveniente para hacerlo, por favor comunicarlo al correo: revistacuidarte@udes.edu.co

La Revista Cuidarte publica artículos inéditos en español, portugués e inglés, sobre temas de interés para Enfermería y las Ciencias de la Salud, que ayuden a generar nuevo conocimiento y sean útiles para la solución de problemas de Salud y que no hayan sido enviados a otras publicaciones (electrónicas o impresas). El contenido de los artículos debe cumplir con los criterios de originalidad, novedad y metodología. Cada artículo de la revista se editará exclusivamente en versión digital en la página web de la Revista Cuidarte, así como en los repositorios y bases de datos en que se encuentra indizada la Revista.

Las opiniones expresadas por los autores son de su exclusiva responsabilidad y no reflejan la política de la Revista.

Para mayor información puede consultar las Instrucciones a los Autores

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.